Nuevo pisco premium llega al mercado chileno

“Espíritu de los Andes”, un pisco catalogado como súper premium llegó a nuestro mercado este mes de noviembre. Su proceso de destilación comprende dos partes: una con alcoholes altamente aromáticos y frutales que resaltan todas las cualidades del Espíritu de las uvas Moscatel y una segunda parte con alcoholes doble destilados que le dan el carácter y pureza ideal. En él se aprecian notas dulces a frutos frescos de campo como pera y manzana madura, acompañadas de suaves notas cítricas a naranja.

Y para lanzar este producto al mercado se realizó un exclusivo lanzamiento en el Kitchen Club, en el que los invitados pudieron probar la grandeza y versatilidad de este nuevo pisco hecho 100% de uvas Moscatel.

Catando de primera mano este pisco súper premium en el Kitchen Club, junto con los Easy “Drinks” como Brisa de los Andes, en base a pera o el Granizado de los Andres elaborado con Manzana, los asistentes cocinaron junto al chef Carlos Pascal diversos platos maridados con el pisco, finalizando con una deliciosa comida hecha por sus propias manos.

“Espíritu de los Andes”, es un pisco proveniente del Valle de Limarí que reúne una fina selección de las mejores uvas Moscatel Rosada y Moscatel de Alejandría.