Octavio Pizarro le da color a su colección primavera-verano 2018

El famoso diseñador chileno decide tomar un descanso del negro que caracteriza sus prendas.

El diseñador chileno Octavio Pizarro presentó recientemente en París su nueva colección primavera-verano 2018 en el evento que todos los años recibe a más de 80 marcas internacionales presentando sus creaciones más recientes.

En esta oportunidad el reconocido diseñador decidió evolucionar hacia el color presentando sus diseños con una energía cromática y saliéndose del negro y los tonos oscuros que lo caracterizan.

En justificación a su nueva propuesta añadió “creo que la mujer quiere proyectar una imagen alegre, con la tristeza que vivimos en el mundo ya basta”. Entre sus nuevos diseños presento vestidos de seda con estampados gráficos que pretende combinar con cazadores en piel.

Los colores que resaltaron en esta oportunidad fueron el verde y el naranja. “He perdido el miedo al color, siempre trabajé con negro que me encanta y lo trabajo como si fuera un color más, pero ahora creo que uno puede decir muchas cosas con el color” explicó Pizarro.

Además de ser colorida su nueva línea también es más deportiva, buscando reescribir la vestimenta de tenis al estilo Pizarro: un conjunto de shorts y chaleco en piqué con añadidos en pedrería, pecheras hechas a mano y un minivestido blanco con falda plisada.

Eso y mucho más podrás encontrar en la nueva línea de este destacado diseñador, también cabe destacar que en el último año Pizarro se ha lanzado a la venta online a través de su página web y ha ampliado sus puntos de venta en París, El Líbano y Arabia Saudí.