Pestana CR7, la lujosa cadena de hoteles de Cristiano Ronaldo

Cristiano Ronaldo es mucho más que un futbolista. El astro portugués ya sabe qué le depara el futuro cuando deje el fútbol, tras una carrera que lo ha llevado a convertirse en una estrella mundial. El portugués tiene su propia marca de ropa y una cadena de hoteles en sociedad con el magnate luso Dionisio Pestana, con el nombre Pestana CR7.

Los hoteles cuentan con tres tipos de habitación: CR7, CR7 Superior y CR7 Suite. Sus precios oscilan entre los 200 y los 1.200 euros por noche. La Suite cuenta con dos televisores y un PlayStation 4 con lentes de realidad virtual

El sello personal del portugués se ve reflejado, por ejemplo, en los ascensores, que reproducen escenas de la carrera del jugador y mientras se desplazan se reproduce el sonido de los aficionados alentando en el estadio.

La decoración y ambientación del hotel es relativa al fútbol. Los pasillos de acceso a las habitaciones tiene una alfombra similar al césped de una cancha de fútbol, y al fondo del pasillo hay una pared con la imagen del jugador celebrando uno de sus goles.

Pestana 2

“Es extraño, nunca me hubiera imaginado convertirme en empresario hotelero a los 31 años. Esto es para que mis seguidores y huéspedes se sientan cómodos en un ambiente agradable, que se asemeje al trato que recibimos los futbolistas del Real Madrid”, declaró Cristiano en la inauguración de su hotel en Funchal, Portugal, el 1 de julio de 2016.

Todas las habitaciones del hotel cuentan con un sistema que permite controlar la iluminación, temperatura y música que hay en la estancia. Además, todos dan relevancia a la vida sana, con gimnasios, spa, jacuzzi y menú saludable en los restaurantes de los hoteles.

Todos los hoteles tienen además un museo de trofeos ganados por el futbolista, que demuestra que su éxito va mucho más allá del rectángulo de juego.Pestana CR7