¿Quieres lucir elegante sin gastar una fortuna? Conoce estos relojes

Un reloj puede ayudar a complementar tu look formal para trabajar o para ir a esa cita con una persona especial. Por eso hoy en Poder&Placer te traemos las mejores ofertas de relojes que puedes encontrar en amazon.com

  • MVMT

Un reloj con detalles minimalistas que se puede utilizar en ambientes formales e informales. Tiene caja de acero inoxidable y un vidrio resistente a golpes y rasguños. Está disponible a un precio de $64.480 (USD $100).

  • Tommy Hilfiger

Esta marca tiene a disposición un reloj con caja de acero inoxidable que protege el clásico fondo azul. Tiene manillas luminosas y una correa de cuero que contrasta perfectamente.

Además, este reloj es resistente al agua, lo que lo hace ideal para nadar y sumergirse hasta 50 metros de profundidad.

Precio: $73.963 (USD $114)

  • Tommy Hilfiger 1790874

Un reloj elegante de estilo moderno. Cuenta con caja de acero inoxidable chapada en oro y una correa de cuero marrón. Tiene tres cronógrafos que indican los días de la semana y los horarios diurnos y nocturnos.

Precio: 60.338 (USD $93)

  • Guess

Un reloj con una curiosa mezcla de colores: azul con detalles en dorado y rosado. Tiene cronógrafos que muestran la fecha y las 24 horas y una caja de acero inoxidable que cubre un mecanismo de cuarzo con movimiento analógico.

Precio: $74.612 (USD $115)

  • Citizen AW 1361-10H

Un reloj con diseño clásico que conserva los contrastes entre gris oscuro, naranja y blanco. Cuenta con correa de piel y una caja de acero inoxidable y agujas con movimiento de cuarzo japonés.

Precio.$62993 (USD $97) (50% de descuento).

Con estos consejos podrás tener una apariencia más estilizada sin pagar de más. Date ese gusto que te mereces y sorprende a todos a tu alrededor.

 

reloj mvmt