Ranking Instagram en Chile

La nómina de chilenos que compiten por lograr obtener los diez primeros lugares del ranking, Se posiciona Germán Germania la Estrella de redes sociales que logra obtener  9,5 millones de seguidores, después los jugadores de la selección chilena, modelos, rostros de TV y cantantes musicales.

El joven chileno tan solo tiene 28 años de edad Germán Germania, se ha convertido en lo más visto por internet, gracias a los monólogos que sube cada semana en la página de YouTube. A pesar de tener millones de personas que le siguen en la red social twitter, o más de cinco millones me gusta que le suman en Facebook. Respecto a Instagram se convierte en el winner numero 1° de Chile, posicionándolo en el ranking 9,5m de seguidores.

Luego le sigue el jugador y delantero de la selección chilena Alexis Sánchez, que actualmente se encuentra jugando en los Diablos Rojos de Portugal. En Instagram es el oficial del equipo de José Mourinho mostraron la gran racha del delantero en Wembley, un recinto donde se acostumbra a vestirse de gloria, el chileno logra obtener el 9,3m de seguidores.

El tercer lugar se lo toma la chilena Daniela Chávez se ha convertido en una figura pública sobre todo para los hombres, gracias a su trabajo como modelo y sinónimo de sensualidad y cuerpo perfecto, sobre todo como conejita Playboy, todo esto le ha costado lograr su posición 8,4m seguidores.

El portero y capitán de la selección chilena de fútbol Claudio Bravo y a la vez jugador de Manchester City de la Premier League, clasifica en su posición 5,6 millones de seguidores. En su cuenta de Instagram se le ha visto auspiciar a marcas como Sony, Adidas, Zumba y El uno Campus.

A continuación, le sigue Arturo Vidal, más conocido como el Rey Arturo de la selección chilena y jugador del Bayern Múnich obteniendo el top 5,4 millones de seguidores.

El sexto lugar le pertenece a Gary Medel, jugador de le selección chilena y perteneciente al grupo turco Besiktas club donde se presentó hasta llegar a las semifinales de la Copa contra el Fenerbahce, logra obtener dentro del top 2,4 millones de seguidores.

Nada más que Karol Lucero, conocido como Karol Dance cuando inició su carrera televisiva en el programa juvenil Yingo del canal Chilevisión, cuya época de los “Pokémones”. Actualmente se encuentra en el matinal más visto de la televisión chilena “Mucho Gusto” y hoy tiene el séptimo lugar Instagram con 1,8millones de seguidores. Las marcas que lo han patrocinado son: Nueva Mujer Chile, Adidas, Paris y Mega.

El jugador de futbol y delantero de la selección chilena Eduardo Vargas, además perteneciente a los Tigres de Monterrey logra obtener 1,7 millones de seguidores.

Mon Laferte cantante y compositora chilena, actualmente dentro ranking top latino, tuvo una larga trayectoria artística donde comienza en Valparaiso y Viña del Mar, se hizo famosa en el programa televisivo y busca talentos Rojo Fama Contrafama, como Monserrat Bustamante, actualmente logra posicionarse en los 1,5 millones de seguidores chilenos.

Finalmente, en el décimo lugar se encuentra la ex Miss Chile y Reina de la Leche y la Carne, Camila Recabarren que también participó en “¿Volverías con tu ex?, Amor a prueba” y el “reality 1810”. Logra obtener una cuenta de Instagram de 1,2 millones de seguidores, promocionando a las marcas Soik y Rustic Chic.

Otros chilenos destacados se pueden mencionar al jugador de la selección chilena y jugador de colo colo a Jorge Valdivia obtiene 1,1m seguidores, Benjamin Vicuña, actor y modelo logra 1m seguidores, la modelo Jhen Nuñez que se hizo conocida en “Morandé con Compañía”, además de lograr ser reina del Festival de la Leche y la Carne y Reina del Festival de Viña del Mar logra una cuenta 1millón de seguidores, en la misma posición la acompaña el jugador de futbol chileno Mauricio Pinilla 1m seguidores y el cantante chileno Augusto Shuster con un 1m de seguidores y Kel Calderón cantante, actriz y licenciada en derecho más conocida por su madre Raquel Argandoña también sigue en 1 millón de seguidores.

Del mundo de la política el personaje que lleva la delantera es Cathy Barriga actual Alcaldesa y ex Consejera Regional de RM logrando obtener 421.000 seguidores.

Aquí podemos destacar que German Garmendia un joven de redes sociales logra posicionarse por sus videos Youtube y redes sociales, los jugadores de futbol, cantantes, modelos y animadores de TV son los chilenos que logran competir los diez primeros lugares.

Por José Oyarce