Review: crema y emulsión Drops of Youth de The Body Shop

La juventud es efímera y la sociedad lo tiene totalmente claro, sin embargo le cuesta asumirlo y recurre a todos los avances tecnológicos y productos de cuidado facial que prometen prolongar los primeros rasgos de la edad.

Tal es el caso de la reciente línea de productos faciales lanzada por The Body Shop: Drops of Youth, la cual centra su investigación en el mundo de las células madres de las plantas que son el motor de renovación de éstas, células que logran que las plantas florezcan y se renueven.

Precisamente ese el objetivo principal de estos productos en la piel, que de igual forma debe ser capaz de protegerse de las agresiones a las que diariamente está sometida.

Lo más interesante de los productos de The Body Shop es que son totalmente Cruelty Free y además de origen vegano, como lo son la Crema de Juventud Drops of Youth y la Emulsión Refrescante FPS 20 Drops of Youth las cuales nos hemos atrevido a probar en Poder&Placer y te contaremos los resultados que conseguimos.

Crema de Juventud Drops of Youth

La crema de Juventud de Drops of Youth es una crema de día de textura mousse y deja la piel realmente sedosa. Al momento de aplicarla hidrata totalmente y es absorbida por la piel del rostro de manera que no lo deja con aspecto grasoso sino más bien da un aspecto fresco.

Este producto está enfocado en combatir los primeros rasgos de la edad y minimizar las líneas de expresión, sin embargo y gracias a sus ingredientes naturales puede ser utilizado por pieles de aspecto joven.

Al pasar de los días utilizando esta crema una vez al día (ya sea en la mañana o en la noche) se pueden notar cambios favorecedores, como una piel con aspecto más sedoso y realmente suave, puedes comprobarlo con simplemente pasar tu mano por el rostro.

Además, su olor es realmente agradable y te da una sensación de frescura al momento de usarla especialmente si la utilizas en la noche antes de ir a dormir, es fabuloso.

Este producto: hidrata la piel, reduce las líneas de expresión, aporta suavidad a la piel y te da un aspecto fresco manteniendo el rostro totalmente liso.

Emulsión Refrescante FPS 20 Drops of Youth

Probablemente nuestro favorito de esta línea. Esta emulsión diaria de textura ultraligera ayuda a proteger tu piel de la contaminación presente en el ambiente y da un aspecto más joven a esta, además también posee protección UVA y UVB lo que ayuda a protegernos de los rayos ultravioleta.

Al momento de usarla deja tu piel muy suave y tersa, evitando que esta luzca grasosa. Luego de aplicarla solo desearás pasar todo el rato acariciando tu rostro gracias a esta infusión natural de extracto de tomillo y buddelia.

Al pasar los días utilizando la emulsión es posible notar una apariencia mucho más lisa en la piel del rostro, es como si llevarás algún tipo de maquillaje cubre imperfecciones pero es realmente tu piel renovada.

Entre los beneficios de este producto podemos encontrar que: protege de los rayos del sol, protege de la contaminación ambiental, evita el envejecimiento prematuro de la piel, ayuda a mejorar la apariencia del rostro y deja la piel increíblemente suave.